domingo, 13 de enero de 2008

Publicado

No soy fotógrafo profesional ni nada que se le parezca; claro que me gusta mucho la fotografía, pero siempre ha sido más un hobbie que otra cosa, con todo, pues uno trata siempre de que sus imágenes queden bien. La semana pasada tomé un Turibus con Playadura y anduvimos tomando fotos todo el día en dicho tour, al regresar por la noche subi mis imágenes a mi cuenta de Flickr: http://www.flickr.com/photos/paulhewsonrm y de ahí postée un par al pool de "Vivir México".

El viernes me encontré con la grata sorpresa de haber sido publicado con mi fotografía "Biblioteca Central UNAM", lo cuál puede parecerles frívolo o trivial, pero para mi fue una gran satisfacción.

Pues la sorpresa fue aún mayor al darme cuenta que fui publicado de nueva cuenta ayer con mi fotografía "La Cibeles"...

Es mi primera vez, y me sentí bien, así que quise compartirlo con ustedes... Ahhhhh, es como darse un baño calientito! Para visitar el blog: http://vivirmexico.com/

1 comentario:

Aaron dijo...

Dime que tienes una foto de Juan Gabriel cayéndos paraque la posteen ahi!!!!