miércoles, 9 de enero de 2008

Desempleado


Hoy me corrieron de la chamba...

Bueno, no me "corrieron", me preguntaron si estaba de acuerdo en firmar mi renuncia voluntaria, puesto que a la "empresa" le convenía deshacerse de mi... y luego me ofrecieron el 100% de mi liquidación... yo, que llevaba 2 años pensando en renunciar, por supuesto acepté en los primeros 30 segundos, ni la pensé, simplemente les dije que sí... luego me quedé pensando ¿qué sacaron ellos de provecho?, ¿por qué correr al 100% a alguien y pedirle que firme la renuncia? ¿Acaso saben algo que yo no?

Pues bueno, a lo hecho, pecho... y ni modo; no voy a negar que voy a extrañar mucho mi trabajo, fueron casi ocho años y conocí a grandes personajes, buenos amigos y extraños clientes. Me llevo muchas cosas buenas, valiosas (no quiere decir que me haya robado nada) y experiencia, harta experiencia.


Entro a la fila de los desempleados, y tengo miedo, nunca he estado sin trabajo y nunca me habían corrido, o pedido que renunciara... por otro lado, tal vez es el momento de buscar algo más enfocado a lo que a mí me gusta, algo que me mantenga feliz y con ganas de ir todos los días.


Ya les estaré informando. Reportó desde el sillón y en calzoncillos.... Paul

1 comentario:

Aaron dijo...

Yo tampoco lo hubiera pensado dos veces, pero hubiera visto la posibilidad de negociar el 150%, el no ya estaba ganado