miércoles, 16 de julio de 2008

iPhone Update

Pues anoche conseguí mi iPhone 3G, la verdad ni lo andaba buscando, pero Playadura me avisó que en Parque Lindavista había, y me lancé a "verlo", pero estando ahí, y cuando me dijeron que gracias a mi millón y medio de puntos de círculo azul sólo tenía que pagar $148 pesos por él, pues me lo compré... sin prisas, sin filas, en 20 minutos y a un super precio, con datos ilimitados por cierto... Este paquete es extremadamnete necesario, se los aviso, tan sólo por entrar a twitter y a flickr, me gasté 1.2 Mb de los 200 que te dan en el paquete, y tardé aproximadamente 15 minutos, hagan cuentas...

Mis impresiones hasta el momento... ¡Es el mejor teléfono que he tenido! Bonito, con interfaz agradable, práctico, con cientos de aplicaciones útiles (y otras no tanto) gratuitas que se pueden bajar directamente desde el aparato, GPS, cámara, correo, soporta videos, música, documentos de word y powerpoint, tiene internet, ringtones personalizados, se sincroniza con tu correo y tu libreta de direcciones y un largo etc...

En el lado malo... la batería, que dura 3 o 4 horas si el uso es continuo y que no lo puedes sincronizar con diferentes bibliotecas (a diferencia de las iPods) es decir, no puedes ordeñar las compus de tus amigos... pero para música me basto y me sobro yo solo así que sin broncas.

Ya con el tiempo les diré si todo lo que brilla es oro o nada más apantalla al principio, pero a 12 horas de tenerlo... ¡una maravilla!

No hay comentarios: