sábado, 9 de febrero de 2008

Viaje relámpago a Morelia

Antier mi primo Lalo me preguntó si quería ir el viernes a Morelia "de entrada por salida", como me encanta Morelia y su gente, dije que sí y ayer nos fuimos tempranito...
Nos vimos en su casa a las 05:20, para lo cuál me levanté a las 04:30... como que ya no me acordaba lo que es levantarse a esa hora, pareciera que llevo más tiempo sin trabajar del que en realidad llevo.
Lo bueno de estar vivo a esas horas es que la mayor parte de esta ciudad está dormida, las distancias se acortan a tan solo minutos y el día rinde mucho más.
El trayecto hacia Morelia fue muy rápido, o tal vez sean las secuelas de manejar tanto en el último viaje, pero 240 kilómetros ya no se me hacen para nada importantes, de hecho son relajantes. Llegamos a atender nuestros asuntos, desayunamos tortas ahogadas, luego comimos tacos de arrachera en el Ajúuua! y luego (cual debe ser) fuimos a reposar la comida en casa de un amigo (otro Lalo); por asuntos de trabajo, tuvimos que posponer el regreso a la mañana de hoy, cosa que no teníamos planeada, por lo que no llevábamos ropa o algún tipo de instrumento básico de viaje (léase cepillo de dientes, peine, gel, etc) y como habíamos terminado el trabajo, nos fuimos a un bar...
Hoy despertamos temprano, nos ocupamos de nuestros asuntos y salímos de Morelia a las 0800, marcando una vez más un tiempo de 2 horas y media a el DF y perdiendo 45 minutos en cruzar la ciudad por el tráfico; ¿qué ya nadie descansa los fines de semana?...

Hoy pasé medio día dormido, ya tenía muy atrasado el sueño, pero ya es de noche y me voy a lanzar a ver la última de San Tim Burton: Sweeney Todd, y ya por ese simple hecho puedo hablar de que este va pintando com un buen fin de semana.
Por cierto, el lunes empiezo una chamba... ya les estaré contando...ni modo, no podía seguir así por mucho más tiempo...

1 comentario:

lafocalu dijo...

Huy, pues suerte con la nueva chamba, ahí luego me platicaras que tal...