miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Qué bonita mi ciudad!

En verdad he disfrutado esta semana en Chilangópolis... me encanta que todos los chilangos se vayan de vacaciones en semana santa, dejan la ciudad vacía y con un ambiente diferente; se puede llegar en auto a cualquier lugar en máximo una hora, las calles están un tanto vacías, uno se puede relajar saliendo a explorar los rincones que normalmente por simple practicidad evita el resto del año.
Yo nunca salgo de vacaciones en estas fechas, desde hace varios lustros decidí que se puede disfrutar mucho más quedándose en la ciudad, que estando codo con codo con todos los paisanos en una playa, o centro turístico, no, lo mejor es ir a contracorriente y viajar cuando nadie puede... pero este año voy a romper con esa bonita tradición y me retiro (a descansar, que buena falta me hace, ja ja) a Canada.

Desde mañana este chilango querido por todos ustedes estará reportando desde las frías tierras de nuestro norteño vecino (el buena onda) y por supuesto compartiendo hartas fotos e impresiones.

Cuídense mucho, aprovechen la ciudad, háganla suya mientras pueden y cuídenmela mucho por favor.

3 comentarios:

Moki Mom dijo...

hola Paul, que padre que te puedar ir a descansar, y qué mejor que a Canadá, disfruta mucho tu viaje, y sí, toma muchas pictures para que nos compartas, ok?? suerte y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lafocalu dijo...

Mucha suerte y muy buen viaje. Cuidate mucho y toma miles de fotos! Beso!

Gaby dijo...

Pues no hay nada que no te haya dicho ya...diviértete, descansa, piensa, medita, resuelve, define, observa, fotografía y extrañanos.

Te vemos cuando vuelvas!!