sábado, 29 de marzo de 2008

Oh Canada! Día 10 y Cierre

Pues ya regresé, ya estoy en mi casita, un viaje de regreso sin nada que valga la pena mencionar. Digo, lo mismo de siempre, manejar a Toronto, documentar, pasar migración y aduana de E.E.U.U. en Canadá, documentar maletas, pasar por todos los detectores habidos y por haber y tomar el primer avión hacia Chicago, esperar el siguiente vuelo y llegar a Chilangolandia para pasar aduana y rezar para que no lo agarren a uno con todo lo que nunca declara...
Las conclusiones -como en todos los viajes- siempre son buenas, excelente comida, gran compañía, todo divertido, experiencias nuevas, diferentes culturas, gente interesante, amena y amable y más anécdotas para contar en mi vida.
Un país precioso, con paisajes bellos y carreteras muy lentas, pero tengo que regresar y darme más tiempo, conocer mucho más y tomar más fotografías.
Y ya por hoy voy a dormir, porque sigo con horario de allá y me tengo que volver a encanchar...

4 comentarios:

Gaby dijo...

Yo soy bien chillona para el frío, pero con tal de tener una experiencia como esa soy capaz de soportarlo TODO.

Que envidia y bienvenido de vuelta a "LA HERMOSA CIUDAD DE MEXICO"

Moki Mom dijo...

holaaaaa, que bueno que estás de regreso, vi tus fotos, están geniales, por cierto, esa foto con tu papá (me & dad) es hermosa, ya leí las crónicas del viaje, que envidia eh?? (de la buena) por aqui nos seguimos viendo, ok?? Un abrazo

Pablo Rodríguez dijo...

Gaby: La verdad es que con el frío no tienes problema, te sigues echando kilos de ropa encima y en algún momento se te quita, lo insoportable es el calor y mira que nunca había tenido problema, pero ahora estoy sudando todo el día desde que regresé.
Moki Mom:
Lo malo es no poder adjudicarme la autoría de esa foto en particular, esa es de mi abuelo, pero igual quería compartirla.

Moki Mom dijo...

qué ondas??? por que no has escrito, te dejé unas tareas en mi blog, ok?? nos vemos, espero esté´s muybien.