lunes, 24 de marzo de 2008

Oh Canada! Día 5

Hoy amanecimos a -8°C, no dejó de nevar en toda la noche, así que nuestra primera tarea del día fue limpiar la entrada y el coche, la buena noticia es que después calentó el día hasta -4°C…
Ya esquiamos y esquiamos todo el día, empezamos desde cero, desde aprender a ponerse las botas, pero el resultado fue muy divertido, y ya logramos avanzar y esquiar solos, ya verán videos y fotos cuando regrese a Chilangolandia porque sigo sin poder usar Internet como en el tercer mundo… Bajar por una montaña sintiendo el viento en la cara, que hasta te hace lagrimear, escuchar el –FWOOOSH- pasar en tus oídos, volverte uno con los skies y serpentear cuesta abajo… me volví fan instantáneo (una vez que pasé el curso básico claro), pero no deja de ser un deporte caro, espero lanzarme aunque sea yo solo antes de irme, porque mis primas están molidas… yo podría haberme quedado un rato más… pero una vez que bajé por última vez y me decidí a cambiarme, me di cuenta de lo cansado que estaba yo también, así que fuimos a comer, y a comprar provisiones y llegamos a la casa.
Y no quiero hacer nada más por este día.
Más que esquiar, siento como si hubiera bajado rodando la montaña, así están mis músculos.
Me compré unos “Archies” como cuando era niño y me voy a poner a leer junto a la chimenea…ahhhh

3 comentarios:

Moki Mom dijo...

Hola Hello, qué tal eh?? de mucha nieve y toda la cosa, no has encontrado a los venados?? alguna vez leí un "Diario en Canadá", como el del "Chilango en Veracruz", recuerdas??, jejeje, ya leí todos los posts, está excelentes, aunque si es por frio, creeme, rajo, aqui me estoy congelando con el aire acondicionado, yo creo que no habría podido dar ni un paso, me da gusto saber que te estás divirtiendo -y también me da un poquito de envidia, en buen plan-jajajaja. Sigue disfrutando de tu viaje, y pues cuando puedas, coloca unas fotito, ya las quiero ver. SAludos friolentos.

lafocalu dijo...

Puedes considerarte afortunado de tan impresionante ascenso en la temperatura, jeje... ¡Que emoción la esquiada, pero a ver que tal amaneciste el dia de hoy!
Nostalgia de chimenea y lectura...

Pablo Rodríguez dijo...

No Moki Mom, eso de la fauna candiense es un mito, hasta ahora solo ha habido un par de ardillas que ya como que son vecinas y vienen todos los días, un mapache atropellado y gaviotas, hartas gaviotas, todos los demás o emigraron al sur, o estan dormidos, porque no hay nada